miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz día Internacional del Libro!

Buenas!

Hoy es el día internacional del libro y además está lloviendo..."abril aguas mil" dice el refranero, asíq ue no hay mejor plan que empezar un libro. A mi me encanta leer desde pequeña, disfruto mucho metiédome en las historias y me queda un vacío tremendo cada vez que termino un libro. Me gusta mucho la novela fantástica , por favor Rothfuss saca ya el tercer libro de tu trilogía!!! que así no puedo vivir jejejeje. Pero también me gustan otros estilos como la novela histórica, esmás el libro que empezaré hoy pertenece a este último grupo : El criado que descubrió a Zervantes y que cayó en mis manos gracias a La historia en mis libros, gracias mil Eva M.!




La verdad es que estoy desando empezarlo y ya me pica la curiosidad, sobretodo después de leer la contraportada, dice así : " A través del diario de Matías Donoso, criado del bibliófilo extremeño Bartolomé José Gallardo, vamos descubriendo los anhelos y zozobras de este lacayo en su azarosa vida de principios del siglo XIX. [...]"

Además de coleccionar libros ( tanto en formato ebook como en papel de toda la vida) también me gusta coleccionar marcapáginas, tengo de madera, cartón, tela, plastificados y siempre que veo alguno especial no paro hasta conseguirlo. Uno de mis favoritos es este de ModernismAndVintage


aunque en la foto no se aprecie, al natural es superbonito y lo mejor es que es único

Patri tiene un estilo y gusto exquisitos y lo mejor que es hace las cosas una única vez así que tú eres la única poseedora de esa joya. Otro día le dedicaré una entrada exclusivamente a ella y su tienda online.

Sin más os deseo un muy feliz día del libro y espero que lo disfruteis mucho y lo compartais. Un beso lector a todos!

2 comentarios:

  1. Ays,siempre ilusiona que te mencionen!! Bienvenida al mundo blogger,sigue así ;)

    Muchas gracias Olaia. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Gracias patri!!! un beso grande para ti!! a ver si voy cogiendo ritmo jejejeje

    ResponderEliminar