martes, 1 de abril de 2014

La Fiesta del Cine

Buenos días! 


Empiezo mi primera entrada en el blog con un plan para hacer estos días de
lluvia donde una no sabe que hacer o donde meterse. Ayer, día 31 de marzo, empezó la campaña " La Fiesta del Cine" a la que se unieron unas cuantas salas de cine, en Vigo por ejemplo te puedes acercar a los Yelmo Cineplex del CC Travesía con tu acreditación, pero si no la tienes no hay problema porque en los cines del CC Gran vía también te sale cada entrada por 2'90 euros ¡y sin presentar nada! Eso si dependiendo a que hora vayas te puedes encontrar con bastante cola, al mediodía por ejemplo las taquillas están casi desiertas.





Yo aproveché para ver la película española " Ocho apellidos vascos" de la que muchos de mis conocidos me habian hablado muy bien: es muy cortita, algo más de hora y media y te pasas casi todo el rato riendo, eso sí hay tópicos por un tubo, pero lo bueno es que los hay por los dos lados, andaluces y vascos. Nos os voy a contar más porque no quiero meter ningún spoiler pero si lo que quereis es pasar un buen rato la recomiendo seguro, no espereis un superargumento porque no es el caso, es una película para reír y punto y por ese precio está muy bien, si hubiese tenido que pagar los 7 u 8 euros que cuesta normalmente una entrada lo más probable es que hubiese guardado el dinero para unas tapitas o otro tipo de película... pero para eso está también el día del espectador!




Ah! La fiesta del cine está hasta el miércoles 2 de abril incluído. Hasta luego corazones! (cuando veais la peli lo entendereis jejejeje



2 comentarios:

  1. Bueno, lo más complicado es enfrentarse a la hoja en blanco (en este caso la pantalla en blanco), y eso ya lo tienes hecho. ¡Ahora a seguir publicando nuevas entradas!

    ResponderEliminar
  2. gracias por los ánimos! aunque me pusieras pegas a todo en privado ¬¬

    ResponderEliminar