jueves, 10 de abril de 2014

Súbete ó Castro (Súbete al Castro)

Hola de nuevo!


Hoy os voy a hablar de una iniciativa del Concello de Vigo dirigida a los jóvenes de 13 a 35 años: Súbete ó Castro. La sede se encuentra en el monte del Castro, donde el depósito de agua y junto a la pista infantil de bicicletas, esa a la que todos los vigueses hemos ido con y sin ruedines intentando cumplir las normas de circulación jejejeje.

Yo aún la he descubierto este año por casualidad y ya he participado en tres talleres, en uno de ellos hice la cartera de las fotografías:



soy un poco friki, y qué? jejeje

Son gratuitos y las personas que los imparten son muy agradables y tienen mucha paciencia, además te animan a trabajar tu creatividad, que te tires a lo loco, lo cual es muy de agradecer. Este viernes sin ir más lejos se abre el plazo para apuntarse al Taller de Hama Beads a partir de las 16 h. 
En la imagen podeis ver los demás talleres, además de otras actividades como los Castroconcertos donde te puedes apuntar con tu grupo de música o el Torneo de Tenis de mesa para aficionados cuyo período de inscripción termina el sábado 12 de abril.




Para apuntaros en los talleres es necesario ponerse en contacto con ellos por teléfono, email o incluso por la pagina de su facebook aquí, haciéndoles llegar tu nombre, fecha de nacimiento y teléfono de contacto. Existen un par de normas importantes que es conveniente conocer antes de apuntarse y que yo supe sobre la marcha y son:

  • Si no vas a un taller al que te has apuntado te "castigan" con tres meses sin poder asistir a ningún taller.
  • Solo puedes ir a dos talleres por programación.

Espero que lo probeis y me digais que opinais, yo he quedado muy contenta y se lo recomiendo a todo el mundo, te pasas una tarde entera ( a veces dos) divertidísima y sin darte cuenta ya es la hora de marchar.

Un saludito y hasta el próximo post! A disfrutar del sol no vaya a ser que se nos escape!

No hay comentarios:

Publicar un comentario