domingo, 22 de junio de 2014

Elle Gourmet y palmeras de hojaldre y nutella

Buenas tardes, después de un mes? Sip, estuve liada y no pude escribir ninguna entrada pero he vuelto para quedarme jejejeje.

Hoy os traigo una recomendación y una receta fácil y sencilla que siempre triunfa.


Este mes salió el primer número de Elle Gourmet y como seguidora de la revista de moda desde el instituto me lancé al kiosko para hacerme con ella, además sólo cuesta 3 euros( no sé si continuará a este precio o si es sólo de lanzamiento). Me ha soprendido por la gran cantidad de recetas distintas que trae, 65 según reza la portada, y la mayoría son sencillas y factibles así que un notable para Elle ;) 


dan ganas de comerse la portada jijiji
 
También aparecen unas entrevistas, todas muy interesantes excepto por la de Tamara Falcó que no tengo claro que pinta ahí en medio, ellos sabrán pero para mi ha sido un punto negativo. Por favor, la próxima vez escojan un poco más a sus entrevistados, gracias.

Ah! Además de recetas de comida hacen recomendaciones sobre restaurantes en España y también recetas de cócteles!! Viva!! Con lo bien que vienen para las fiestas veraniegas...

Y como cuando me la leí me entró antojo de comerme algo rico pero no tenía nadita de tiempo, me preparé unas palmeritas de nutella ( dicho con cara de homer) y aquí os comparto la receta para que mañana o cuando querais desayuneis algo rico rico y fácil fácil.

Palmeras de hojaldre y nutella

ricas no, lo siguiente


Ingredientes
  • Plancha de hojaldre La Cocinera
  • Bote de 1 KILO de Nutella
Elaboración

  • Desenrollar la plancha de hojaldre
  • Untar de nutella uno de los lados
  • Enrollar de nuevo la plancha pero desde los dos extremos simultáneamente
  • Cortar con un cuchillo bien afilado y con cuidado de no aplastar las palmeras rodajas de 1 cm de espesor aproximadamente
  • Colocar las palmeritas sobre el papel de horno 
  • Meterlas en el horno de 15 a 25 minutos dependiendo de nuestro horno   


Y listas para tomar!! A la merienda, al desayuno...cuando querais!!

Hasta la próxima entrada y prometo no tardar tanto esta vez
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario