lunes, 22 de septiembre de 2014

Fiesta del cine y Boyhood

Buenas!

En la última entrada prometí que escribiría más a menudo pero nada más lejos de la realidad! Estuve tan liada durante el verano que no tuve tiempo ni ganas ( para qué engañarnos) de escribir. Pero como toca vuelta al cole también toca vuelta al blog así que aquí me teneis de nuevo.



Y además para avisaros de que el 27,28 y 29 de octubre vuelve la fiesta del cine: VIVA! Como tuvo tanto éxito la pasada edición decidieron repetirla por segunda vez en el mismo año y podremos disfrutar del cine por una cantidad irrisoria, 2.90 euros. La acreditación la podeis solicitar aquí y os la envían al correo electrónico que dais en el momento del registro, no es necesario que la imprimais con mostrarla al comprar la entrada es suficiente y así se ayuda al medio ambiente ;)



Podeis aprovechar para ver, si aún sigue en cartelera en esas fechas, la sensación de este año: Boyhood. Yo fui la semana pasada y la recomiendo encarecidamente, a pesar de durar nada más y nada menos que 2 horas y 45 minutos ( ahí es nada!) no se me hizo pesada, lo único que los últimos 15 minutos me dolía un poco el cuerpo por no poder variar mucho la postura. No es una película parada aunque tampoco espereis acción, lo más interesante es la evolución de los personajes y lo creíble que hacía el ver como "crecían" con la historia, sobretodo los niños. No voy a meter ningún spoiler que no le quiero estropear la historia a nadie aunque para mi gusto el final me ha dejado un poco chof...cuando la veais lo entendereis ;)

También es verdad que siempre he sido bastante exigente y una tontería puede estropearme una película, un libro o una serie. Rarita yo...jejejeje

Hasta la proxima entrada! Saludos cinéfilos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario