martes, 18 de noviembre de 2014

Construcciones Lego

Buenos días,

cuando llueve y hace frío suele apetecer mucho menos salir de casa y mucho más quedarse en pijama con un chocolatito humeante en nuestra taza favorita y calentando nuestras manos. Yo no soy menos pero al cabo de un par de horas me aburro como una ostra y ya me empiezo a subir por las paredes y a tirarme de los pelos por lo que por lo general me busco algo que me entretenga. De toda la vida he sido de las que se hacen los puzzles más grandes y complicados y así por lo menos pasaba el rato y no me agobiaba tanto, hasta que el año pasado redescubrí un juego de niños: las construcciones Lego.

Estos son algunos de los míos

Para mi son un vicio desde que me regalaron uno el año pasado y me tuvo toda la noche montándolo y fozándo un poco también jejejeje. Aunque su precio es un poco alto, en mi opinión lo valen. Parece mentira que unos bloques de diferentes colores y medidas pueden dar como resultado edificios, naves espaciales, barcos, coches...cualquier cosa que te imagines! Además tienen muchísimos detalles y a cada uno que montas te sorprenden más y más. Yo estoy enganchadísima!

La cafetería con su cafetera expresso

La tienda de bicicletas con un apartamento encima, piensan en todo!

Yo tengo predilección por toda la saga de StarWars, no puedo negar mi vena friki para desgracia de mi familia y mi meta final es comprarme la Estrella de la Muerte (muahaha), ya me la imagino en la estantería tan bonita ella y tan oscura con Darth Vader queriendo conquistar el Universo...aissss
Este año sacaron también la casa de los Simpsons así que me he quedado un poco con el corazón partío...que indecisión!
Este es el cazavampiros

Al castillo no le falta detalle

Lo mejor es que tienen servicio de pérdida de piezas además de venirte siempre unas piezas repetidas sobretodo de las pequeñas para evitar imprevistos o ataques de gatas enloquecidas ( historia basada en hechos reales, va por ti Menchu ). Las piezas vienen separadas en grupos y en bolsitas de distintos tamaños e incluso en algunos sets estas bolsitas están a su vez enumeradas para facilitar el seguimiento de las intrucciones. Vamos que si no te sale es porque no quieres. Eso sí, para los niños que son un poco desordenados no lo recomiendo mucho ya que al ser piezas bastante pequeñas es fácil que se extravíen ( las piezas digo que no el niño).

Los libros de instrucciones y una llave especial para soltar las pizas sin dañarlas

Ah! y para los fans muy fans tienen unos novios para poner en la tarta de boda , molan o no molan? jejeje

Y por hoy me despido, saludos y hasta la próxima entrada que será casi con toda seguridad una receta dulce.

2 comentarios:

  1. Vaya,vaya...yo tengo un fan de Lego en casa,también lo quiere todo (le falta dinero y espacio jajaja). El año pasado "alguien" (yo) le regaló el Creationary por Navidades (seguro que a ti te gustaría jugar también jijiji)

    ResponderEliminar
  2. Él si que sabe!! Yo me lo paso bomba y no hay quien ose molestarme mientras los monto jejeje. El Creationary no sé que es...voy a investigar!!

    ResponderEliminar