lunes, 3 de noviembre de 2014

Marketing colaborativo : Proyecto Roca Sensum

Buenas tardes!

Mi entrada de hoy va a ser distinta a las demás y no os recomendaré un plan específicamente. Formo parte de una de las comunidades de marketing colaborativo que existen en la red y me han dado la oportunidad de probar un nuevo producto de Roca, sí esa empresa que todos conocemos, y es una ducha de mano: Roca Sensum.

De primeras os explicaré en que consiten las plataformas de marketing colaborativo ( o participativo). Te registras en su página web y cubres distintas encuestas acumulando puntos ( también acumulas puntos con las campañas en las que participes). Suelen tener una o dos campañas de productos distintos simultáneamente y te apuntas o te envían ellos una invitación según tu perfil. Una vez pasas la primera fase (de candidatura) ya entras en la segunda en la cual participas de forma activa en el blog del proyecto y cubres algunos test de conocimientos. Al finalizar ésta es cuando aceptan o no tu candidatura y te mandan el producto con muestras para dar a conocer entre tus conocidos, familia y amigos así como unos folletos para darlo a conocer y unos cuestionarios para que cubran aquellas personas a las que se lo presentes.


Es bonita o no?

En este caso aceptaron mi candidatura para probar la ducha de mano Roca Sensum 3+1 y la verdad es que me he quedado gratamente sorprendida. Yo había puesto que me daba igual probar el modelo Round o el Square pero tengo que admitir que me parece mucho más bonito el Square que es el que probé definitivamente, tengo cierta predilección por las líneas rectas jejejeje

Aquí se ve el sistema para cambiar de función, de lo más fácil con una pestañita


Tiene cuatro funciones : Pulse, Eco, Lluvia y Tonic. La que más me sorprendió porque mi ducha anterior no la tenía es la Tonic( burbujas reconfortantes) que es indicada para melenas largas y aunque lo leí con excepticismo cuando la probé no me podía creer lo bien que me dejaba el pelo, con la misma soltura que cuando lo aclaro con agua fría. Ahí llamó mi atención y ya me ganó con la función eco que aunque usa un 25% menos de agua que la función Rain no se nota la reducción de flujo. Si que es cierto que me quedé un poco desilusionada con la función Pulse ( masaje revitalizante) ya que con la Hansgrohe notaba más efecto, más fuerza digamoslo de alguna manera.


Función Tonic, la mejor amiga de mi melena superlarga

Así que mi conclusión final es que la recomiendo a quien quiera algo de calidad, bonito y sobretodo útil ya que no están las cosas para andar a tirar con el dinero ;)

Saludos revitalizantes y hasta la próxima entrada que casi con toda seguridad será una recetita dulce

No hay comentarios:

Publicar un comentario