miércoles, 5 de noviembre de 2014

Outlet do Libro Galego en Vigo

Buenos días- tardes!


Nunca sé que decir a  estas horas del día, habrá que inventarse un vocablo nuevo del tipo brunch jejeje. Pues aunque os dije que iba a poner una recetita he decidido hacer una entrada pequeñita para informaros sobre el Outlet del Libro Gallego en Vigo que se celebra esta semana, del 1 al 9 de noviembre.




Está abierto con un horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 h según reza el anuncio son unos 10000 ejemplares de editoriales gallegas, la mayoría de ellos en gallego y algunos en castellano. Un 85% de los cuales están en oferta de la siguiente manera:


1 libro: 3 €
2 libros: 5 €
5 libros: 10 €
y el 15% restante a 5, 10 o 15 euros cada uno

Tienen ocupada una sala en la sede Afundación de Vigo y se entra por la calle Velázquez Moreno




Yo me acerqué ayer por la tarde aprovechando una pequeña tregua que dio el cielo y me di dos vueltas parándome, leyendo por encima, ojeando y al final adopté 5 ejemplares para engrosar mi biblioteca. Te encuentras con un poco de todo: biografías, poesía, libros de arte y lingüística, novelas, recopilaciones de relatos cortos, libros infantiles y juveniles... pena que no tenga un churumbel porque había cosas chulísimas y hasta bilingües gallego-inglés!!

Éstas son algunas de mis adquisiciones y estoy pensando volver porque hay algún título más que me anda rondando por la cabeza desde ayer...



Así que si os gusta leer o teneis algún niño podeis aprovechar la oportunidad que la navidad se acerca y hay que ser previsores que después nos entran las prisas ;)

Saludos lectores y sí que sí que la siguiente será una receta chocolateada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario