sábado, 15 de noviembre de 2014

Petisquiño: Concurso de tapas de Vigo

Buenas tardes de sábado!

Hoy os traigo otro plan rico y con fundamento para hacer un día de éstos tan lluviosos: irse de tapas!! Sí, es verdad que no es mucha novedad en mi caso ya que todo evento que implique meterse unos platos entre pecho y espalda me tienen ganada pero ¿qué se le va a hacer si a mi se me conquista por el estómago?

Así que para los que sean como yo y disfruten mucho muchísimo comiendo estais de suerte ya que hay otro concurso de tapas en Vigo: Petisquiño, que está organizado por la Federación Provincial de Empresarios de Hostelería de Pontevedra.

 





 En este caso son muchos más locales los que participan y se reparten en 5 zonas de la ciudad así que maloserá que alguno no os caiga cerca de casa por si sois un poco vagonetas y os cuesta horrores levantaros del sofá, como para ir hasta el centro! Toda la información sobre los locales y donde se ubican la podeis encontrar en su página de facebook . También tienen subidas fotos de algunas tapas y lo mejor de todo es que la actualizan cada poco tiempo, digamos que le están dando mucha importancia a la difusión por las redes sociales, viva!

si os fijais también están marcadas las tapas libres de gluten
 
Pero también tienen algo genial que es una promoción en su facebook por la cual puedes conseguir tapas gratis!! Sí, sí como leeis así que no teneis excusa: por lo menos intentadlo ;) Tengo que admitir que yo he tenido la enorme suerte de que me tocase una, que sepais que sí que toca! Ala! Todos a darle a la ruleta!





Tened en cuenta que las tapas rondan en  precio entre los 1,50 y los 3,00 euros así que yo os recomendaría entrar antes en la página para "escoger" la que más os interese por cercanía-calidad-precio, ya que a diferencia de otros concursos de tapeo no es un precio fijo. En los locales también ponen a nuestra disposición unos ruteros para que os la sellen y poder votar la tapa o tapas que más os guste. El número mínimo de locales visitados es 5 ( se agradece no dejar el sueldo en el concurso para poder participar jejeje) y podeis ganar un viajecillo.



Estarán hasta el 23 de este mes así que aún os quedan dos findes y toda la semana que viene para degustar alguna. Para ampliar información también podeis navegar por su web ( las fotografías las he sacado todas de su página en facebook)

Un saludo taperil y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario