jueves, 4 de diciembre de 2014

Este finde prohibido aburrirse

Buenos días,

pues como reza el título este finde prohibido aburrirse ya que tenemos dos cosillas para hacer en la ciudad y que te mantendrán ocupado este fin de semana si no eres uno de los afortunados que se ha ido de escapadita. Yo me uno a este grupo este año, a no ser que me de un pronto la noche antes, que tampoco sería raro en mi (los planes inesperados casi son los que más disfruto jejeje).
La edición del año pasado fue un éxito
 Empecemos por la pista de hielo que ya está instalada en la playa de Samil y que por el módico precio de 6 euros la hora te permite darte unos cuantos culazos y perder tus pantalones favoritos ( por favor, absténganse de llevar pantalones ceñidos si no son patinadores olímpicos porque he sido testigo de la pérdida de dignidad producida por más de un pantalón reventado en la costura de las posaderas). La que avisa no es traidora, ahora allá ustedes con su conciencia... Según informan en la oficina de Turismo de Vigo estará abierta todos los días hasta el 11 de enero ( que majos que te da tiempo a llevar las mallas compradas en la rebajas de invierno) y con un horario de 16:30 a 23:00, si trabajas de tarde ajo y agua por lo que se ve...

Esta foto la cogí prestada de la página de Facebook de Turismo de Vigo porque mis pintas patinando se quedan entre los asistentes de aquel día, la pista y yo
Y el otro plan es uno al que tengo ganas desde el año pasado: el BeeMarket: La Colmena. Este año en vez de organizarse en el hall del Palacio de Congresos de Vigo se celebrará en la Estación Marítima los días 5, 6 y 7 de diciembre de 12:00 a 21:00 h.

Tendrán un mercadillo con productos de artesanía de moda y accesorios y puestos de segunda mano, además de ofrecer degustaciones, talleres, sorteos y música en directo. Es una acción solidaria, el año pasado por ejemplo la entrada al recinto no se "pagaba" con dinero si no con comida para después hacerlo llegar a quien lo necesita. Tienen página de facebook que es la fuente de las fotos y que podeis seguir para estar al tanto ( por si no os fiais de una servidora).
Las abejas son una pieza fundamental para la vida

Talleres para los peques

Este es uno de los grupos que participarán
Además la ciudad está muy bonita con la iluminación navideña así que un paseo para disfrutarla también es bien recibido y por supuestísimo es de obligado cumplimiento pasar por debajo del Árbol de Navidad de la Puerta del Sol.

Cómo me gusta la Navidad!! Que pena que haga frío...brrrrrr
Feliz fin de semana y hasta la próxima entrada en la que os enseñaré como hacer unos adornos navideños!

2 comentarios:

  1. Que mercadillo más original :) que buen plan Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Siiii, la verdad es que estuvo muy entretenido!! Hasta me dio pena no tener ningún peque para llevarlo a los talleres jejeje. Otro beso para ti ;)

    ResponderEliminar