lunes, 1 de diciembre de 2014

Modernism&Vintage

Buenos días por la mañana!

Ya es 1 de diciembre, que cerquita está la Nochebuena, Navidad, las comilonas, los regalitos, ver como mis perretes desenvuelven sus juguetes a bocados, ir de compras, decorar la casa!!Ay!! Como me gusta la Navidad!!

Yo disfruto muchísimo eligiendo los regalos de cada uno, y suelo hacer algo yo misma, no soy de comprarlo todo porque me encanta dejar un poquito de mi, y ver la cara del que lo recibe, que subidón! Y de ahí viene esta entrada, os voy a hablar de una marca de artesanía Modernism&Vintage porque además me gusta apoyar el comercio local y a los diseñadores que disfrutan dejando una parte de ellos en cada pieza que sale de sus manos.
Esta bolsita multiusos esperfecta para no llevar las cosas sueltas en el bolso

Hace cosa de dos o tres años estaba yo paseando y curioseando en un mercadillo que se organizó en mi ciudad, Reciclaxe creo recordar que se llamaba, y en el que participaban todo tipo de tiendas y artesanos, había cabida para todo tipo de gustos. Tenías discos de vinilo de segunda mano, artesanas que hacían ropita infantil, también puestos de tiendas de la ciudad, libros, artículos góticos, heavys, y algo más standard. Por haber hasta había comida!! Recuerdo haber tomado una ensaladita muy fresquita, un sushi muy logrado y unos minicupcakes. Pues a lo que iba...justo en la entrada de "La Fiesta de los Maniquíes" me encontré con un puesto de complementos que me llamaron la atención por no tener ni uno solo repetido y de un estilo que en ese momento me costaba encontrar, así que me llevé unos pendientes para mi colección. Después empecé a seguirla en facebook ( es lo que suelo hacer para estar al tanto de las novedades) y en el transcurso de este tiempo de vez en cuando se me antoja alguna pieza y la adopto. Creo que tengo de todo: pendientes, colgantes, libretas, anillos, broches, pinzas para el pelo...pero cuando te gusta tanto algo, como negarte un capricho de vez en cuando? Y si no juzgad vosotros mismos 
Y este para guardar el maquillaje

Algo de naturaleza para darle color (sin pasarse) a un peinado soso
Me gusta la delicadeza de sus piezas y el especial cuidado que pone en su elaboración, ves que cada una de las puntadas están cosidas más con el corazón que con la cabeza. Y valoro aún más que no repita pieza, tú eres la única persona que lo lleva en el mundo y eso a veces la gente no es consciente de lo importante que es y lo difícil que resulta para quien la elabora, las horas que lleva la idea y el hacerla realidad.
Yo tengo unos cuantos broches porque me gusta llevarlos enganchados en los bolsos

Este es reversible, con el lazo o las cuentas por delante según el día
Pero ya antes de abrir el paquete te das cuenta de que detrás de Modernism&Vinatge hay una persona responsable y de la que te puedes fiar si le pides que te haga una pieza a tu gusto ( yo ya le hice unos cuantos y hablo con conocimiento de causa) porque sabes que no te va a decepcionar y que pondrá todo de su parte para llevar a cabo tu idea (aunque tu explicación sea cuanto menos peculiar jejeje).
Yo uso mi libretita para apuntar ideas para las entradas en el blog

Los envoltorios son delicados y no caen en lo excesivo
Así que te la recomiendo sin dudar tanto para regalar estas navidades como para hacerte un autoregalo "porque yo lo valgo". Yo ya le he cogido unas cosas para una amiga invisible que tengo pendiente jejeje. Por cierto, las fotos tan estilosas son de su tienda online porque esta mujer ha estudiado Bellas Artes y se nota... y yo no les haría justicia para que negarlo ;)

Podeis comprar directamente en su tienda etsy , seguir su facebook para estar al tanto de las novedades y de las ofertas que hace o visitar su blog para ver los tutoriales tan chulos que sube.

Saludos vintage y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario