viernes, 2 de enero de 2015

Feliz Año 2015!!

Buenas noches! 

He tenido algunos problemillas con la conexión a internet así que no he podido escribir la entrada felicitando el año nuevo hasta ahora...y me siento mal por ser tan tardona, si ya casi estamos en verano!!

Así que espero que hayais empezado el año con el pie correcto y que tengais mucha suerte con todo lo que os propongais, yo tengo varios proyectos en mente y estoy deseando llevarlos a cabo jujuju cruzando dedos!!

También quería enseñaros una fotito de los regalitos que le mandé a mi amiga invisible blogger, me tocó Yanira, que tiene un blog de estética y belleza y es canaria.
  • La guirnalda de adornos navideños la cosí yo misma, en un principio eran adornos para colgar individualmente, pero luego me di cuenta que tenía un gato y me parecía mejor unirlos( el paso a paso lo teneis en este mismo blog hace cuatro entraditas nada más).
  • A ella le gusta mucho leer así que vi este marcapáginas de hipopótamo tan salado y me pareció perfecto.
  • La postal de las flores son de un juego de papelería que me regalaron mis "padres" irlandeses cuando estuve estudiando allí.
  • El paquetito cerrado trae una libretita para el bolso y una foto vintage de Modernismandvintage.
  • Un espejo de mano superchulo de Mr. Wonderful.
  • Los caramelos Solano son para endulzar el regalo.
  • La hoja seca era una pista para saber quien soy ( por el fondo de mi blog).

Por lo que pude curiosear en su blog le gustaron mucho los regalos así que objetivo conseguido!!

Yo le toqué a una chica llamada Rocío y esto es lo que me mandó.
  • La bola para el árbol la hizo ella misma ( llegó un poco perjudicada del viaje y uno de los arbolitos se mueve por toda la bola, así que tendré que hacerle algo).
  • La pulserita la compró en un mercadillo navideño y lleva verde que es un color que me gusta mucho.
Ah! Vi en un blog dedicado a la lectura ( La historia en mis libros ) una idea que me ha parecido muy interesante y es que este año cada vez que lea un libro deberé pegarle el título a una moneda de euro y meterla en una hucha o cajita para ello y a finales de año, debería vaciarla y al leer los títulos recordaré las sensaciones que me transmitió cada libro y con los euros deberia comprarme más libros, a ver si me da para comprarme al menos uno!! jejeje

Ya nada más por hoy, de verdad que os deseo toda la suerte y la salud del mundo!!
Saludos añonueveros!!

2 comentarios: