jueves, 19 de febrero de 2015

Pizzería Chicote

Buenos días!!

Hoy os recomiendo un restaurante en Vigo : Pizzería Chicote en la calle García Barbón. El sábado pasado fui a comer allí y aunque ya estuviera varias veces en el local que tienen cerca de la Plaza Elíptica en este aún no había parado. Y no me arrepiento de haberlo hecho!! Los platos eran de un tamaño generoso y estaba todo muy bueno, nos costó muchísimo vaciar los platos pero estaba todo tan rico!
Provolone al horno

Además los camareros y el encargado fueron superagradables, te resolvían las dudas sin problemas y estaban muy pendientes de que todo estuviera perfecto. Estoy deseando volver :)
Quiche Lorraine de espinacas y piñones

Se encuentra situado donde antes estaba el Oh! Vigo y para los que no se acuerden donde estaba ese clásico vigués, es en la esquina que forman la calle Alfonso XIII ( sí, esa misma, una de las cuestas infernales de Vigo) y García Barbón, enfrente de la iglesia Santiago de Vigo.
Raviolis rellenos de ricota y espinacas al gratén

Yo tenía reserva para las 13:30 y en ese momento sólo estaba ocupada una de las mesas ( tienen un buen número repartido entre dos plantas) pero al poco se fue llenando y sobre las 14:30 ya no había ninguna libre. Había todo tipo de clientes: parejas, familias, grupos de amigos...
Pizza La Granja

En las fotos que ilustran esta entrada podeis ver los platos que elegimos, dos entrantes para compartir y dos platos principales ( estos ya cada cual comió lo que había pedido). Además de una enorme variedad de pizzas y pasta ( con otras tantas salsas para elegir) también tienen carnes, ensaladas y postres caseros aunque yo me pedí helado para ayudar a mi estómago a hacer la digestión después del atracón que me dí jejeje. Las fotos no son lo mejor del mundo pero la verdad es que casi ni atino a sacarlas porque estaba deseando devorarme todo...

Helado de vainilla

Sangría de la casa
Si quereis echarle un vistazo a la carta podeis entrar en su página web y también tienen página de facebook para estar al día de las novedades. 
Esto es todo por hoy, saludos gastronómicos y pasad buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario