jueves, 5 de febrero de 2015

Tarta hojaldrada de frutas y mascarpone

Buenos días!

Como todos los años estas navidades me tocó a mi hacer el postre y para Nochebuena decidí hacer una tarta rápida de preparar ya que ese día me tocó trabajar y además fresquita, que no resultase pesada después de la supercena que nos íbamos a zampar. En media hora ya estaba en la nevera esperando que llegase la noche aunque las fotos no son las mejores ya que mi madre me estaba presionando para echarme de la cocina se puede ver perfectamente como queda.


Y sin pararme más os pongo los ingredientes y el proceso.

Ingredientes:

  • Un paquete de masa de hojaldre rectangular de La Cocinera
  • 2-3 kiwis
  • 3 rodajas de piña ( fresca o también de bote que es la que he usado yo)
  • Fresas o fresones
  • Melocotón ( aquí también usé de bote, a ver quien es el guapo que consigue melocotones en esta época del año)

  • 250 gr de queso Mascarpone
  • 100 gr de azúcar glas
  • 100 gr de margarina Ligeresa

Elaboración:

  • Desenrollar la masa de hojaldre sobre la placa del horno sin quitarle el papel que lleva pegado y doblar los laterales haciéndolos más gorditos. La parte central la pinchas con un tenedor para evitar que suba.
  • Meter en el horno según explica en el paquete, yo la tuve unos 20 minutos.
  • Mientras la masa está en el horno batimos la margarina, el azúcar y el mascarpone. Reservamos.
  • Sacamos la masa del horno y dejamos que enfríe un poco.
  • Pelamos y cortamos en rodajas los kiwis. Troceamos las fresas, los melocotones y la piña.

  • Vertemos la mezcla del queso en el centro de la masa y repartimos bien hasta los bordes sin dejar huecos.
  • Luego vamos colocando los trozos de fruta alternando las hileras.
  • Y la dejamos en la nevera mínimo dos horas, se sirve fría.
Et voilá! La tarta está lista para comer.


Si intentais hacerla contadme si os ha gustado tanto como a mi!
Saludos y hasta la próxima entrada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario