sábado, 28 de febrero de 2015

Tienda de tés online: Teterum

Buenos días!

No tengo costumbre de publicar en sábado pero estuve esta semana un poco malita y no tenía ninguna entrada programada así que le ha tocado salir hoy...

Hoy os quiero hablar de una de las tiendas de té que existe en internet y a la que sigo desde hace tiempo por medio de las redes sociales, se llama Teterum. Aunque varias veces casi le hago pedido al final nunca me lanzaba porque a veces me entra el "canguelo" con esto de las compras por internet jejeje. Bueno pues en diciembre gracias al sorteo de una compañera bloguera he podido probar uno de sus packs y me ha convencido, aunque tienen tanta variedad que ahora no sé cual elegir, ay! pobrecita de mi! jejeje Nunca estoy contenta, la cuestión es quejarse!!!


Os explico un poco como funciona: en la tienda puedes elegir entre comprar packs, accesorios o tés sueltos. Tiene 11 tipos de packs para todos los gustos, hasta uno pensado específicamente en estudiantes y otro que trae dos muestras por sólo 1'99 euros por si quieres tener un detallito con alguien porque sí, para dar una de esas sorpresas que tanto gustan. En el apartado de accesorios tienen una tazas superchulas y útiles, ojalá me pudiese comprar todas... Y después hay una boutique de té donde tienes una cantidad enorme de tés diferentes que puedes encontrar moviéndote por un menú donde están clasificados según el tipo de té, para que momento del día lo quieres, los sabores...y hasta una pequeña sección de ofertas.

En mi pack venían unos sobres de té a granel ( es el que más me gusta así que viva!) con un cierre que ayuda a la conservación de lo que te sobra después de cada uso y unas cartas degustación donde vas puntuando los tés según los vas probando, y así es más fácil tener claro que tés te pedirás en el próximo pedido y cuales no quieres volver a probar en tu vida.

En la parte de atrás de cada sobre te viene una etiqueta con el tipo de té, los ingredientes que lleva y el proceso de preparación.

Los míos me gustaron mucho así que en breve picaré y haré un pedido de lo conocido y para probar alguna cosa más jejeje. Se puede pagar con Mastercard, Visa y Paypal.

Los gastos de envío son muy ajustados y gratuítos si haces una compra de más de 25 euros que es un límite muy bajito, e incluso puedes encontrar sus productos en algunas tiendas ( en Vigo todavía no).

Los paquetes los preparan personas en exclusión laboral, se les conoce como artesanos con cariño y te firman tu paquete, algo que hace que me guste más todavía.



No sé si la conocíais pero os la recomiendo, nada de miedos! a lanzarse a la piscina!



Saludos teteros y pasad un buen fin de semana!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario