jueves, 19 de marzo de 2015

Escapada Vigo Premium ( Parte I)

Buenos días y felicidades a todos los padres y Joses y a las Josefas y Josefinas!!


Hoy os traigo un plan para hacer en Semana Santa bien si eres de Vigo y te quieres dar un capricho, bien si eres de fuera y quieres conocer la ciudad en un par de días completitos y de lujo. Como la entrada puede quedar algo larga he preferido dividirla entre dos días y la segunda parte la publicaré el lunes ( estad atentas si no os la quereis perder o suscribiros con vuestro email para que os llegue al correo directamente).

La información sobre el paquete Vigo Premium aparece en la página de Turismo de Vigo y la reserva se hace con la Agencia de viajes Bives Tour, son muy agradables y lo arreglan todo, todo y todo jejeje.
Jugando con las luces en la habitación

Puedes elegir la estancia entre los dos hoteles de 5* de la ciudad olívica, acceso al spa del hotel, la cena degustación en un restaurante de la ciudad ( yo tenía muchas ganas de visitar al estrella Michelín Maruja Limón), un viaje en helicóptero por la Ría de Vigo y un viaje en velero de 5 horas también por la Ría.

Yo le tenía echado el ojo al Gran Hotel Nagari Boutique & Spa ***** ya que ya había estado en su Skyline por la noche ( otro plan para hacer en la ciudad) y no dudé al elegirlo. Los empleados del hotel son muy amables y agradables, la decoración del hotel y las habitaciones es exquisita a la vez que cómoda y la ubicación en el centro de la ciudad inmejorable.
La bañera con chorros y que por supuesto usé con sales relajantes :D

Las habitaciones son amplias y muy cómodas, además de tener bañera de chorros tienen también una ducha de colorterapia ( una sensación inolvidable estarse un rato bajo el chorro-lluvia con las luces en azul). Si lo deseas en la recepción te pueden facilitar de manera gratuíta una PS3 o PS4, aunque yo con lo relajada que estaba en la cama como para estresarme con un videojuego!

El Spa está en la planta primera y después de solicitar una toalla en la entrada del mismo te acompañan al ascensor que te sube directamente a la zona de la piscina de chorros y jacuzzis que se encuentran en la azotea del hotel. Lo mejor es estar metida en la piscina con vistas a la Ría de Vigo: Impresionante! Ah! y como te reservan una tumbona no hay overbooking como pasa a veces en otros Spas donde casi te tienes que poner a la cola para usar algunos chorros.
Tronco de tomate cherry, queso de cabra y menta

En mi caso fui al restaurante para cenar, pedimos un Albariño ( mi fiel amigo y compañero) y una chica muy agradable nos atendió sin agobiarnos pero al mismo tiempo estando muy pendiente de si necesitabamos algo. Nos resolvía las dudas siempre con una sonrisa y con un trato muy cercano y respetuoso. La comida estaba buenísima no, lo siguiente! Y además muy saciante porque yo soy de buen comer y quedé llena, ya no me entraba más! Ni una infusión jejeje.Es más en cuanto llegué al hotel ya me tiré en la cama porque no podía moverme. La presentación a su vez era muy elegante y apetitosa, llamaba la atención sin duda. No esperaban mucho entre plato y plato, lo suficiente para saborearlo y comentar y para que pudieras disfrutar de las sensaciones que evocaban en la lengua y el paladar.
Best dessert ever: Helado de boniato sobre crema de queso azul

Os dejo por hoy que tengo que hacer aún la tarta del día del padre (ya subiré la receta al blog) y si me lio a escribir no paro... Así que disfrutad del puente y nos vemos el lunes con la segunda parte! 
Saludos viajeros y continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario